. . .

Publicado15 de enero de 2023 06:37 UTC-4

La modelo y diseñadora de modas, R’Bonney Gabriel, de 28 años, se convirtió en la ganadora del concurso Miss Universo 2022, convirtiéndose en la octava mujer de ese país en llevarse el título.
El certamen de belleza Miss Universo 2022 se llevó a cabo este 14 de enero desde el New Orleans Morial Convention Center, en el estado de Luisiana, Estados Unidos.
Las tres finalistas del certamen fueron R’Bonney Gabriel (EEUU), Andreina Martínez (República Dominicana) y Amanda Dudamel (Venezuela). Al final solo quedaron la norteamericana y la venezolana. El evento originalmente se iba a realizar en diciembre de 2022, pero debido a que la Copa Mundial de la FIFA se realizó en ese mes, los organizadores decidieron posponerlo.

R’Bonney Gabriel y Amanda Dudamel fueron las dos finalistas del certamen. Con el triunfo de R’Bonney Gabriel en Miss Universo 2023, EE.UU. se consolida como el país más ganador en la historia del concurso de belleza. La ganadora del concurso sucede a la india Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021, y tendrá la misión de ser a cara de una nueva etapa de la organización del concurso enfocada en defender la equidad de género y los derechos de las mujeres.

finalista Venezuela

Estados Unidos es el país cuyas representantes han ganado más veces el certamen: 9 veces en total. Venezuela le sigue con 7.

Amanda Dudamel

Las cinco finalistas, que se eligieron todas provenientes del continente americano:
Venezuela ->Amanda Dudamel
EEUU -> R’Bonney Gabriel
Puerto Rico -> Ashley Cariño
Curazao -> Gabriela Dos Santos
República Dominicana -> Andreína Martínez Founier
En las eliminatorias, las tres modelos que compitieron por el título fueron:
República Dominicana -> Andreína Martínez Founier
Venezuela ->Amanda Dudamel
EEUU -> R’Bonney Gabriel

Previous post Bombardeos masivos se elevaron al cielo Ucraniano sobre la infraestructura de varias regiones.
Next post ¿Cómo destapar un inodoro bien tapado sin usar destapa caño?

Deja una respuesta