. . .

El Año Nuevo en Ucrania fue recibido con otra lluvia de misiles | La fuerza aérea afirma haber derribado 45 drones

Este sábado Rusia bombardea a Ucrania utilizando lanzamisiles desde el mar Caspio, según ha explicado la jefa del centro unificado de prensa de las Fuerzas de Defensa en el sur de Ucrania,

Nada más sonar las campanadas de la medianoche que marcaban el cambio de año, Kiev y otras ciudades de Ucrania han vuelto a ser objetivo de un nuevo bombardeo de el ejercito ruso.

A media noche, apenas terminado el discurso de Año Nuevo del presidente de ucrania , Rusia lanzó una nueva andanada de misiles y drones sobre el territorio de ucrania.

La fuerza aérea ucrania afirma haber derribado 45 drones este domingo, mientras que se han registrado explosiones en Jersón (sur) y Yitómir (norte).

Ya durante el sábado Rusia había atacado con misiles varios puntos del país, entre ellos Kiev, donde murió una persona y una veintena resultaron heridas.

Por otra parte este domingo ha entrado en vigencia el decreto firmado por el presidente de la federación rusa, Vladímir Putin, el pasado mes de agosto para aumentar el personal militar de las Fuerzas Armadas de Rusia en 137.000 efectivos. Según el decreto publicado en el portal de información jurídica de Rusia, las Fuerzas Armadas de Rusia pasarán a tener 2.039.758 personas, de las cuales 1.150.628 son militares, tal y como ha informado la agencia de noticias TASS.

El Ministerio de Defensa de Rusia informó este domingo en su parte de guerra que los ataques masivos perpetrados la víspera en Ucrania tuvieron como objetivo instalaciones donde se fabricaban o almacenaban drones de asalto usados por el ejército ucranio.

Por lo menos dos explosiones se han escuchado en la capital de Ucrania, según el alcalde, Vitali Klitschko, que ha informado de que las defensas aéreas se habían puesto en marcha. Las explosiones se produjeron en los distritos de Holosiv y Shevchenkiv de la capital.

Previous post Una especie nueva de lagarto se descubrió en el Parque Nacional Jaragua
Next post Elimina definitivamente las pulgas de las mascotas con este remedio hecho en casa

Deja una respuesta