Bebidas que puedes tomar para quemar grasa abdominal en tan solo una noche

0 0
Read Time:5 Minute, 23 Second

La grasa localizada en la zona del vientre puede llegar a ser muy complicada de eliminar. por eso en este articulo en cienciapedia te diremos algunas bebidas que te ayudarán a eliminar la grasa abdominal, eso si, debe ir acompañado con con una dieta adecuada y la práctica de ejercicio de forma habitual.

Perder barriga no tiene solo una finalidad estética para lucir un abdomen liso, sino que el principal beneficio es una notable mejora en el estado de salud. Y es que la grasa que se almacena en la cavidad abdominal es la más peligrosa, ya que diversos estudios científicos la han relacionado con un mayor riesgo de accidente cerebrovascular y enfermedades cardíacas, diabetes tipo 2 y otras enfermedades crónicas.

Si sigues una dieta sana y equilibrada y estás haciendo ejercicio pero no consigues bajar barriga, te diremos aquí las mejores bebidas para quemar grasa abdominal . la cuales te aportarán una ayuda extra para alcanzar tu objetivo.

El te verde .

El te verde

El te verde es la primera bebida que te vamos a presentar, debido sus propiedades diuréticas, esta bebida se ha convertido en una opción adelgazante muy popular. Muchas personas se deciden a consumir té verde para perder grasa abdominal, porque piensan que puede ayudar a lograr el objetivo. Ahora, lo que no siempre tienen en cuenta es que deben incluirlo dentro de un estilo de vida saludable.

Por si fuera poco, el té verde también te puede ayudar a perder la grasa abdominal acumulada. Además, en un estudio reciente se encontró que el consumo de té verde se asocia con un 44 % menos de probabilidad de obesidad abdominal.

Los datos de un estudio epidemiológico con 6472 adultos señalan que las personas que té verde tomaban té verde tenían una circunferencia de cintura y un índice de masa corporal más bajo que los no consumidores.

Agua tibia con limón.

jugo de limón

El agua con limón es una excelente herramienta para ayudar a adelgazar, pues contiene pocas calorías y es fuente de fibras, contribuyendo al control del hambre. Además, también es una bebida diurética, lo que hace que el organismo elimine la acumulación de líquidos, ayudando así a deshinchar.

Si bien el agua con limón no aumenta la quema de grasa corporal, es una bebida rica en nutrientes antioxidantes que ayudan al organismo a eliminar toxinas, facilitando el proceso de pérdida de peso. Esta bebida también ayuda a limpiar el paladar, pues disminuye las ganas de comer alimentos dulces, los cuales favorecen al aumento de peso y perjudican la dieta.

Asimismo, sustituir otros tipos de bebidas más calóricas o azucaradas por agua con limón también contribuye a la disminución de las calorías de la dieta, ayudando a adelgazar.

Zumos para bajar barriga.

té de manzanilla

Los jugos de frutas y verduras están destinados a favorecer la quema de grasa abdominal para mostrar un vientre más plano y saludable. Eso sí, antes de empezar a tomarlos resulta fundamental descartar cualquier problema de salud, puesto que el abdomen hinchado en ocasiones es síntoma de que algo no anda bien, pudiendo tratarse de gastritis, estreñimiento o síndrome del color irritable, entre otros factores.

Jugo para bajar el abdomen de frambuesa, manzana y naranja
El jugo de frambuesa, manzana y naranja es un poderoso antioxidante natural, lo que permite favorecer la eliminación de toxinas y líquidos acumulados. De esta forma, si el problema del abdomen hinchado reside en una retención de líquidos, los zumos diuréticos como este son el remedio perfecto.

Jugo de zanahoria y manzana para tener un abdomen plano
Para este jugo quema grasa abdominal volvemos a hacer uso de la manzana, ¿por qué?

Es muy sencillo. Esta fruta tan popular en todo el mundo posee grandes propiedades adelgazantes, especialmente la manzana verde, puesto que, además de ser rica en vitaminas y minerales, y pobre en grasa, contiene una gran cantidad de fibra. Gracias a este aporte de fibra, la manzana ayuda a regular el tránsito intestinal, estabilizando el metabolismo, limpiando el organismo expulsando las toxinas y, por ende, reduciendo la barriga considerablemente. Por otra parte, es un alimento saciante, muy recomendado para aquellas personas con ansiedad por la comida.

Té de manzanilla.

Hay pocos malestares para los que no aconsejamos té de manzanilla. Conocemos sus propiedades para aliviar problemas estomacales, para calmar la ansiedad, para mejorar la apariencia de la piel, para aliviar los síntomas del resfriado, para calmar los dolores… En fin, son muchísimos los beneficios de esta increíble hierba medicinal, ¿pero sabías que también puede ayudarnos a bajar de peso?

Aunque no existen estudios que confirmen que el té de manzanilla puede ayudarnos a adelgazar, es una alternativa excelente a otras bebidas, pues prácticamente no contiene calorías y reduce el estrés, uno de los factores determinantes del aumento de peso.

¿Te animas a probarlo?

Ingredientes para hacer Té de manzanilla para adelgazar:

  •  1 litro de agua
  •  1 puñado de flores de manzanilla
  •  miel (opcional)

Cómo hacer Té de manzanilla para adelgazar:

Para empezar Vierte el agua en una olla y caliéntala hasta que llegue a su punto de ebullición, pero nosin que llegue a hervir.

Agrega la manzanilla y déjala reposar en el agua al menos unos 10 minutos para que todas las propiedades se absorban correctamente.

Cuela el té de manzanilla y, si lo deseas, endulza tu té con una cucharadita de miel. La miel tiene muy pocas calorías, pero si quieres reducirlas al máximo, no agregues ningún endulzante. Reserva el té y disfrútalo a lo largo de la semana.

Cómo tomar té de manzanilla para adelgazar ?

Para tomar el té de manzanilla para adelgazar solo tienes que beberlo todas las mañanas en ayunas y antes de ir a dormir. Puedes disfrutarlo caliente o frío.

Otra forma en la que puedes aprovechar las propiedades de la manzanilla para perder peso es tomando una taza del té de manzanilla, antes de las comidas y antes de la cena.

Tómalo 10 minutos antes y, de esta manera te ayudarás a estimular la digestión. Eso sí, no tomes más de 4 tazas de manzanilla al día.

Además del té de manzanilla solo, puedes combinar esta infusión con otros ingredientes con propiedades adelgazantes. De esta forma, puedes preparar té de manzanilla y anís, té de manzanilla y menta o té de manzanilla con té verde.

Mira este vídeo con una rutina para perder la barriga

Previous post ¡Descubre los 5 increíbles beneficios de incluir semillas de papaya en tu dieta!

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta