Miss Universo 2022 de USA, confesó que no se ha bañado en lo que va de año

0 0
Read Time:2 Minute, 39 Second

Publicado : 22 Enero 2023

La nueva Miss Universo 2022 de USA, sorprende a todo el mundo cuando confiesa que no se ha bañado en lo que va de año.
R’Bonney Gabriel, nueva Miss Universo 2022, dió algunas declaraciones acerca de como vivió toda la experiencia durante el certamen, en dónde confesó algo que dejó atónitos a muchos: no sé bañaba para no perder su bronceado. Parece increíble verdad ?

Pese a que el verdadero tema de conversación de la más reciente edición del Miss Universo fue las acusaciones de fraude por parte de gran parte del público y numerosos medios de comunicación, la nueva mega mami de la belleza universal ha realizado una serie de declaraciones que han impactado a muchos.
La jóven de 28 años, ha confesado que no se bañó ni lavó el pelo durante todos los días que duró la concentración, esto a causa de unos productos que le agregaron en su cabello y su piel, con el fin de que luciera mas radiante.

R’Bonney Gabriel, la nueva Miss Universo 2022

«La gente piensa que es divertido porque subimos al escenario y nos vemos tan hermosas y frescas. Pero en realidad me sentí tan sucia cuando llegué a la final. No me he lavado el pelo en todo este tiempo desde que me fui al concurso el 1 de enero”, confesó Gabriel.

Refiriéndose al bronceado de su piel, la estadounidense afirmó que se sometió a un tratamiento de bronceado para fortalecerse sobre el escenario, por lo que aplicar grandes cantidades de agua en su piel podía jugar en contra de sus aspiraciones y perder el tono de piel que había logrado.

La elección de R´Bonney Gabriel ha generado gran polémica en el mundo sobre todo en los países de Latinoamérica. Diferentes personalidades han mostrado su rechazo ante la elección del jurado ya que alegan que primera y segunda finalista, Miss Venezuela, Amanda Dudamel, y Miss República Dominicana, Andreina Martínez, respectivamente eran las que tenían mayores condiciones para ganar la corona.

la indignación de Nicolás Maduro con la derrota de Venezuela en el Miss Universo

El presidente de Venezuela , Nicolás Maduro, mostró su descontento con los resultados del concurso del Miss Universo celebrado el pasado sábado 14 de enero en Nueva Orleans, Estados Unidos.

De acuerdo al mandatario la favorita del público era Amanda Dumal, Miss Venezuela, sumándose así a la ola de críticas que han surgido tras el triunfo de la representante de Estados Unidos, R’Bonney Gabriel.

«Nos robaron el Miss Universo, Amanda Dumal ganó de calle» , dijo Maduro durante un acto en Caracas, Venezuela.

representante de Venezuela Amanda Dudamel

No es la primera vez que el Miss Universo ha generado polémicas. Por ejemploen en el 2015 el presentador del concurso se equivocó al pronunciar el nombre de la candidata escogida como la nueva Miss Universo. En ese certamen la colombiana Ariadna Gutiérrez Arévalo fue anunciada como la ganadora , sin embargo, un minuto más tarde ratificaron que hubo un error y que verdaderamente la escogida por el jurado era candidata filipina, Pía Alonzo Wurtzbach.

Y tú, ¿Qué opinas de las polémicas declaraciones de la nueva Miss Universo?

Déjanos saber tu opinión en los comentarios

Previous post Elon Musk teme por la vida de su familia y contratan personal de seguridad de alto nivel
Next post Vigencia de pasaportes dominicanos pendiente de renovación se extenderán por un año colocando un sello en el documento.