0 0
Read Time:2 Minute, 54 Second

Sobrevivieron cuando los dinosaurios no lo hicieron, se meten por los orificios mas pequeños y pueden hacer que te retuerzas. Si alguna vez viste alguna cucaracha estacionada en tu baño , contaminando tu cocina y pensabas que son inmortales, en Documentales Universales sin límites tenemos buenas noticias para ti !

En este artículo te compartimos varios consejos para combatir las cucarachas, además te diremos los remedios caseros mas efectivos para eliminar estos desagradables insectos de nuestra morada.

Te diremos todo lo que necesitas saber, para evitar que las cucarachas se conviertan
en una plaga en tu lindo hogar. Ármate de paciencia y toma notas.!!!

Las cucarachas dejan un polvo de excrementos negros, que parecen pequeños granos de café en tu casa. Es posible que veas algunas de sus cápsulas de huevos por ahí, que contienen hasta 40 de ellas. irán por tus paquetes de comidas, libros y ropa de cuero. y si puedes oler algo desagradable por la casa que antes no estaba ahí, probablemente sean ellas. Que Bichos tan apestosos!!

Mira en este vídeo toda la información de como eliminar las cucarachas y escríbenos en los comentarios que nos visitas de cienciapedia.com bendiciones!!

Se sabe que las cucarachas estaban en este planeta cuando aún vivían los dinosaurios! llevan entre nosotros más de 300 millones de años. Las cucarachas son muy resistente, pueden sobrevivir a grandes catástrofes, hasta el punto que serían capaces de sobrevivir a una guerra nuclear.

Por todo ello resulta tan complicado eliminar cucarachas de forma rápida y eficaz.

Sigue leyendo este artículo completo , de esta manera podrás acabar con ellas para siempre.

En primer lugar es muy importante que entiendas qie ahuyentar las cucarachas
e s una cuestión de higiene, mientras que eliminar cucarachas es una cuestión de control. Elige uno o varios método considerando no solo sus especificaciones de uso, sino tomando en cuenta a tus hijos y mascotas.

Es importante que aprendas a cómo eliminar las cucarachas, porque son fuentes de alergias a los niños, además de transmitir bacterias nocivas a las superficies donde caminan. Las cucarachas son planas y difíciles de controlar porque se reproducen rápido. Una cucaracha puede poner 40 huevos por vez. Suelen salir por la noche para buscar comida y aparearse. En primer lugar Pasemos a conocer todos los consejos sobre cómo controlar plagas completas de cucarachas!

  • Ácido bórico y cebolla:

Es otra mezcla que puedes preparar. Se forma una pasta y debes colocarla
en las zonas de pasos de los insectos.

  • Plantas aromaticas.
    Las cucarachas odian el olor a menta, además del laurel y ajo.
    Puedes usar bolsitas de té vacías y llenarlas con menta seca, poner hojas de laurel
    (tanto frescas como secas) o ajo, ya que las cucarachas no toleran el olor y se alejan de inmediato..
  • Otra manera de alejar estos insectos es colocando ramos de lavanda donde salen las cucarachas.
  • Frío y calor:
    Los tratamientos térmicos son muy prácticos, ya que las temperaturas extremas eliminan los insectos. En invierno, saca los electrodomésticos o muebles al exterior.
    Haz lo mismo cuando sea verano ya que el calor excesivo y el sol eliminan las cucarachas.
  • Aspiradora:
    Pasa la aspiradora detrás de los electrodomésticos. Luego, sellá la bolsa y tirala. ¡Es sencillo y rápido!

¿Cuál es el mejor veneno para las cucarachas?
La mejor forma es hacer una limpieza general y desinfectar las zonas de anidación, como el baño y la cocina, porque las cucarachas suelen anidar donde encuentran agua, comida y humedad.

Previous post Vigencia de pasaportes dominicanos pendiente de renovación se extenderán por un año colocando un sello en el documento.
Next post R’Bonney Gabriel renuncia a la corona de Miss USA 2022, Mira cual es la razón