0 0
Read Time:2 Minute, 55 Second

Las cucarachas han habitado el planeta por millones de años y es evidente que deshacernos de ellas no es una tarea simple, Pocos insecticidas son realmente efectivos, eso sin contar con que en podrían resultar más riesgosos para los humanos y las mascotas que para las cucarachas,

La buena noticia es con un solo ingrediente podrás acabar con este problema y está en la mayoría de los hogares en la cocina.

Queremos eliminar las cucarachas del hogar no por su apariencia desagradable para la mayoría de las personas, en realidad es porque representan un riesgo a la salud, sobre todo si están en contacto con accesorios de la cocina o alimentos , ya que son portadoras de un gran número de bacterias como el E. Coli y la Salmonela.

Este tipo de bacterias transportadas por las cucarachas son un peligro para nuestra salud, razón principal para mantener alejada esta plaga de nuestros hogares, pero sí ya has probado de todo y nada te funciona abre la depensa de tu cocina y prueba con este ingrediente usado desde hace miles de años.

Es importante conocer ¿Por qué entran cucarachas a mi casa?
Como ya hemos mencionado , las cucarachas llevan millones de años habitando el planeta, pero con el crecimiento de las grandes ciudades, poco a poco el humano las fue segregando hasta que terminaron por habitar en los desagües y coladeras, pero si encuentran un lugar más agradable para vivir no perderán esa oportunidad.

Las cucarachas no son un sinónimo de suciedad ni mucho menos, solo quiere decir que estos insectos encontraron todo lo que necesitan para vivir y reproducirse en tu cocina y demás habitaciones: un ambiente cálido, comida y agua.

¿Cómo eliminar las cucarachas en la casa?
Para eliminar las cucarachas de la casa existen muchos químicos creados especialmente para ese fin, sin embargo, te traemos una solución que ha probado su efectividad ,aún antes de que tuviéramos la tecnología para crear insecticidas industriales y se trata de un ingrediente que puede estar en tu cocina.

Se trata del ácido bórico, un químico bien popular por su efectividad para deshacerse de plagas, tanto en la agricultura como para uso casero y está comprobado que el contacto y la ingesta de este ingrediente provoca en las cucarachas una falla fatal de su organismo.

Pero como con las cucarachas nada es así de sencillo, tienes que crear una trampa, lo primero es identificar dónde se encuentran los rincones más propensos a esconderlas y colocar una mezcla de azúcar y ácido bórico, así el primer ingrediente las atraerá y el segundo se encargará de eliminarlas.

MIRA EL VIDEO EN EL SIGUIENTE ENLACE->

Para que este ingrediente sea efectivo al 100% debe seguir estos paso:

Las cucarachas se ocultan de día y salen de noche, en busca de comida , agua y para poner sus huevos. Ponen mas de 40 cada vez , es por eso la gran rapidez con que se reproducen.

¿Ya te armaste de paciencia y estás lista/o para la batalla? ¡Bien, comencemos!

La cocina es otro punto caliente en el que encuentran agua y alimento.

Manteen bien cerrados los empaques de comida. Poner los en bolsas o cajas de plástico, o vidrio, con tapa.

Repasa siempre todos los rincones, debajo y detrás de los muebles y los electrodomésticos con algún desinfectante.

Manteen las áreas de almacenamiento siempre secas. Las cucarachas son atraídas por la humedad.

Desecha periódicos viejos y cajas, porque son un escondite para los insectos.

Previous post Antes de un Derrame Cerebral tu cuerpo te envías estas señales | Nunca las ignores
Next post Tus perros duermen contigo ? Cuidado mira lo que te puede ocurrir.