Los Secretos De Los Hunza : La Tribu que No se Enferma, No Envejece y vive hasta los 130 años.

0 0
Read Time:1 Minute, 44 Second

Los hunza dicen vivir hasta los 130 años, se dice de ellos que enferman más bien poco y tienen una apariencia muy joven. Las mujeres de 40 años parecen a simple vista casi adolescentes, e incluso se asegura que hasta los 65 años dan a luz. Pero, ¿cuál es su secreto? Pues parece que todo radica en su alimentación sus hábitos de vida.

En verano comen frutas y verduras crudas; en invierno, albaricoques secos, granos germinados y queso de oveja, según de acuerdo con algunos investigadores . Además, se bañan en agua helada a pesar de que el termómetro señale 15 grados bajo cero.

Si en algún momento te interesó conocer acerca de la vida eterna seguramente has escuchado hablar de los Hunza.

Los hunza, como se le conoce, es una tribu  que viven en las alturas del Himalaya, en el valle del río Hunza en la frontera donde coinciden los límites de Kashmir, India, China y Afganistán. Tienen ojos claros y tez clara, se cree que son los descendientes perdidos del ejército de Alejandro Magno cuando invadió India.

Un pueblo de poco más de treinta mil ciudadanos alegres, amistosos e increíblemente saludables , y longevos, pues se asegura que prácticamente no conocen enfermedades y tienen un promedio de vida de mas de 100 años. aunque , muchos alcanzan a vivir, de hecho, hasta los 130 años.

VER VÍDEO COMPLETO DE ESTA HISTORIA EN EL SIGUIENTE ENLACE :

Las investigaciones del médico escocés Robert McCarrison pusieron en evidencia que este pueblo casi no consume proteínas. Al día comen, de media, 1.933 calorías, en las que se incluyen 50 gramos de proteínas, 36 gramos de grasa y 365 gramos de carbohidratos.

Sobre el secreto de su longevidad, los habitantes del valle de Hunza recomiendan llevar una dieta vegetariana, así como trabajar y estar en continuo movimiento. Dicen que así la alegría aflora , los hunza siempre están de buen humor y el estrés no aparece , así mismo un buen temperamento y no sufren de esta dolencia-.

Previous post El misterio del triangulo de las Bermudas

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta