Muchas personas piensan que tener la piel hermosa y radiante es un sueño no alcanzable. Debido a las manchas de la edad, picaduras de insectos, varicela. Diabetes y otras manchas en la piel.
Hoy precisamente vamos a aprender cómo eliminar esas odiosas manchas. Si estas preocupado por este problema, aquí te tengo una solución, no se apresure a comprar cremas caras, para blanquear la piel, que al fin de cuenta podrían dañar la piel.
Nosotros recomendamos que utilice una mascarilla casera, hecha con productos netamente naturales. Para ello necesita tres ingredientes simples.
4 cucharadas de yogurt
2 cucharadas de miel
1 cucharada de limón
Desde un punto de vista nutricional, son muchos los beneficios del yogur, un alimento elaborado a partir de la leche que nos aporta importantísimas propiedades digestivas. Se convierte en un alimento maravilloso y muy nutritivo, al ser tremendamente rico en vitaminas y miner
También ayuda a tratar y combatir el acné, gracias a que el yogur aporta zinc y además cuenta con un pH ácido, por lo que es muy útil para quienes sufren de un brote de acné.
¿Y cómo disfrutar de sus cualidades para la belleza? La mejor opción a la hora de disfrutar de todas sus propiedades es a partir de la elaboración de mascarillas de yogurt, pero además de yogurt también podemos combinarlas con otros ingredientes naturales con virtudes y propiedades beneficiosas en el cuidado de la piel.
también es posible combinar no solo el propio yogurt en sí, sino también otros ingredientes igualmente beneficiosos en este sentido, como es el caso de la miel.y el limón.
En esta ocasión queremos proponerte la elaboración de una receta de mascarilla de yogurt , miel y limón para rejuvenecer y limpiar la piel, especialmente útil para rejuvenecer y exfoliar la piel, utilizando para ello un yogurt natural sin azúcar, miel y limón.
Cómo hacer una mascarilla de yogurt, miel y limón para la piel.?
Ingredientes:
Para elaborar esta maravillosa mascarilla necesitas: 4 cucharadas de yogurt natural y sin azúcar, 2 cucharada de miel y 2 cucharadas de limon.
Elaboración de la mascarilla de yogurt:
Esta mascarilla es ideal para rejuvenecer y limpiar por completo la piel, se elabora con limón, miel y un yogurt natural sin azúcar. Necesitaremos cuatro cucharadas de yogurt y mezclaremos con dos cucharadas de miel y dos cucharas de limón.
Removemos todo junto y haremos una crema que aplicaremos sobre el rostro.
Cómo aplicarte la mascarilla:
Es muy sencillo. Solo tienes que lavarte bien el rostro con agua templada. Ahora aplícate la mascarilla sobre la cara con cuidado de no hacerlo en los ojos. Deja que actúe du
Transcurrido este tiempo, lavamos el rostro con abundante agua tibia. ¡Listo! Si lo deseas puedes aplicarte esta mascarilla dos o tres veces por semana. Pronto observarás cómo tu piel mejora poco a poco y se muestra más lisa y luminosa.