NO Dejarás De Comer Mangos cuando veas esto. INCREÍBLE , lo probé y mi cuerpo no se siente igual.

0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

El mango procede originariamente del noroeste de la India  y del norte de Birmania. Se cultivó por primera vez hace aproximadamente cinco mil años. Afortunadamente , el cultivo de los mangos se ha extendido a todas las áreas tropicales y subtropicales del mundo, siendo México el principal país exportador del mundo.

Gracias a su sabor peculiar y exquisito, es considerado el rey de las frutas tropicales. El árbol puede alcanzar hasta treinta metros de altura, el tronco de corteza gris es recto y cilíndrico.

Los frutos son ovales , alargados y en forma de riñón o corazón. La piel de la fruta madura adopta una gama de colores que va del verde , amarillo o naranja  hasta el rojo intenso.

La pulpa es de color amarillo anaranjado  , dulce , jugosa  y muy sabrosa. Presenta un sabor y una textura muy diferentes al resto de frutas de mesa considerándose la fruta tropical por excelencia.

Además de tener beneficios a nivel estético también  lo utilizamos tópicamente ,  el mango es rico en antioxidantes , que nos ayudan a prevenir enfermedades cardíacas , así como en vitaminas A  y C.

VER ESTE TEMA COMPLETO EN EL VÍDEO DEL ENLACE QUE SIGUE:

https://www.youtube.com/watch?v=Y8sBrTAPfnI

 

 

Previous post Una sola hoja de Aguacate Hervida Hace Milagros! Lo que pasa en tu Cuerpo es Asombroso.
Next post ¿Sabías que la posición en que duermes con tu pareja dice mucho de la relación?