Visitas: 12
0 0
Tiempo de lectura:41 Secondos

CIUDAD DEL VATICANO. El papa Francisco designó el miércoles al obispo de Dallas, Kevin Farrell, jefe de la nueva oficina vaticana para familias y laicos.

Farrell, un ex integrante de la Legión de Cristo cuyo hermano también desempeña un alto cargo, pasa a ser uno de los estadounidenses de mayor jerarquía en la Santa Sede.

Francisco designó a Farrell el miércoles al tiempo que creó formalmente el Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida, que combina varios organismos en uno. Esto es parte de una amplia reforma de la burocracia vaticana para volverla más eficiente y refleja la atención que presta el pontífice al ministerio para familias y laicos.

Por otra parte, Francisco designó al ex titular de la oficina de asuntos familiares, monseñor Vincenzo Paglia, jefe del instituto de investigaciones sobre bioética y matrimonio.

Acerca del autor de la publicación

Marco Sosa

Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Sleepy
0 %
Angry
0 %
Surprise
0 %
Previous post Shaunae Miller realiza sorprendente ‘clavado’ para ganar el oro en los 400 m
Next post El secreto de la ‘eterna juventud’ de Jennifer López y Sofía Vergara